sábado, 9 de mayo de 2009

THE OBAMA DECEPTION



Aqui tenemos la nueva pelicula de Alex Jones, el nuevo Michael Moore de estos tiempos, donde denuncia que la ascención a la presidencia de Barack Obama es uno de los fraudes mas infames y mejor armados de las ultimas decadas por los grupos de poder ocultos del mundo; segun el, la elite financiera mundial, el grupo bilderberg, la comision trilateral, etc.

Alex Jones postula que se nos esta vendiendo la imagen de Barack Obama como salvador del mundo, unicamente porque generando confianza en nosotros, estos grupos en las sombras pueden sacar adelante su agenda de globalizacion y control mundial.

Postula que bajo el pretexto de ser el salvador de esta crisis mundial,Barack Obama, mediante la aplicación de medidas no discutidas por el pueblo, se estan formando las bases de lo que va a ser la agenda globalizadora de los proximos años.

Recuerdo un libro de una periodista canadiense, La Doctrina del Shock, que postulaba como los gobiernos utilizaban los shock y las crisis para imponer politicas sin oposicion del pueblo y no puede dejar de parecerme llamatvo que los dos ultimos gobiernos en USA han comenzado con crisis, y con los presidentes destinados a ser salvadores, en un caso del terrorismo, y ahora de una crisis economica mundial.

Finalmente, estos documentales deben ser vistos con cuidado, confirmando la informacion entregada y contrastandola con otras fuentes, no puede creerse todo lo que se ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario